Política

Gobernación Colombia

Gobernador del Tolima pide a funcionarios buen trato a ciudadanos

La solicitud la hizo durante el acto de posesión de secretarios de despacho

Ricardo Orozco, gobernador del Tolima

Ricardo Orozco, gobernador del Tolima(Caracol Radio Ibagué )

Durante la posesión de los nuevos secretarios de despacho y directores de área, el gobernador del Tolima Ricardo Orozco pidió a sus funcionarios siempre mantener una buena disposición para atender las solicitudes e inquietudes de la comunidad.

"Quiero pedirles un favor muy especial y es el de brindar un excelente trato al ciudadano. Son nuestra razón de ser. Más que estar por un salario lo importante es brindar un servicio al departamento, a sus gentes", enfatizó el mandatario seccional.

Orozco resaltó las calidades humanas y profesionales de su equipo de gobierno, al tiempo manifestó que el aporte de cada uno es vital para la construcción del plan de desarrollo.

De otro lado, el mandatario insistió que presentará un proyecto de ordenanza orientado a comprometer vigencias futuras que permitan el mejoramiento y mantenimiento de vías secundarias y terciarias del departamento, lo que dará una gran ayuda a los alcaldes y las propias comunidades para que puedan sacar sus productos agrícolas a los principales centros de mercado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad