Política

Gobernación Colombia

Gobernador del Huila: No toleraremos la corrupción en nuestro Gobierno

Gobernador del Huila: No toleraremos la corrupción en nuestro Gobierno

Gobernador del Huila: No toleraremos la corrupción en nuestro Gobierno(Cortesía Carlos Rojas)

Durante acto de posesión del gobernador del Huila se comprometió a trabajar en temas fundamentales para el desarrollo de la región como seguridad, vías, educación y corrupción.

El acto oficial de posesión del nuevo gobernante Luis Enrique Dussán se llevó a cabo en la plaza de banderas del edificio de la Gobernación en Neiva.

En compañía de personalidades, dignatarios municipales y los 37 profesionales que harán parte de su gabinete, se comprometió a trabajar por el departamento y manifestó su responsabilidad con la región.

“El mensaje de unidad de trabajo en equipo de visualizar en el arco plazo un modelo de desarrollo para este departamento de que lo construyamos colectivamente manera participativa con tres ejes fundamentales: el tema productivo de generación de ingresos económicos empleo oportunidad de trabajo para la gente con base en estas principales apuestas productivas del agro, el turismo una política de emprendimiento”.

Igualmente, el mandatario huilense indicó que un grande reto para su administración será la construcción de capital humano para todo el tema de trabajo social de la primera infancia, “la formación de buenos seres humanos por mar no sólo para el saber si no para el ser que todos también contribuyamos a visualizar a los huilenses comprometidos, solidarios, respetuosos, emprendedores”, dijo Dussán.

Y el tercer eje de su programa de gobierno se fundamentará en un buen gobierno de ejercer cero tolerancia con la corrupción, donde se estipulen mecanismos eficaces con los que se pueda recuperar la confianza de los ciudadanos en el Estado.

La jornada incluyó la instalación de la Asamblea del Departamento conformada por 12 diputados. Para este jueves dos de enero a las 6:00 de la tarde, se tiene prevista la posesión de concejales de la capital opita.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad