Ciudades

Pagos docentes

Docentes reclaman salario del mes de Diciembre

Piden una explicación a la Secretaria de Educación en Norte de Santander

Docentes reclaman salario del mes de Diciembre

Docentes reclaman salario del mes de Diciembre(Foto Caracol Radio Cúcuta ARCHIVO)

Cúcuta

Seis mil docentes en Norte de Santander están reclamándole al gobierno departamental respuesta por el no pago de su último salario.

El Magisterio de la región y las organizaciones sociales han pedido una explicación por lo ocurrido durante el mes de Diciembre.

Orielso Torrado, vocero del sector señaló a Caracol Radio que “no sabemos que pudo haber ocurrido, si se hizo el traslado desde el gobierno nacional y porque no se hizo efectivo el pago”.

Señaló que “no hay respuesta de la financiera y esperamos que la nueva secretaria, la doctora Laura pueda entrar a intervenir para que se haga efectiva la cancelación, porque ahora mismo no tenemos nada”.

Indicó que “ellos van al cajero una y dos y tres veces y no aparece el reconocimiento a su trabajo. Y no es justo que esto esté pasando en este comienzo de año”.

Finalmente señaló que “no sabemos si fue una dificultad tecnológica, en el sistema o alguna circunstancia que haya impedido el proceso, pero conocedores de las buenas intenciones del gobierno esperamos esto se solucione pronto”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad