Alcaldía Mayor Bogotá

¿Cuánta plata declaró la alcaldesa Claudia López y su equipo de gobierno?

La alcaldesa de Bogotá y sus secretarios publicaron sus declaraciones de renta.

Como uno de sus primeros actos de gobierno, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López Hernández en conjunto con todos sus secretarios, publicaron sus declaraciones de renta, al igual que declaración de conflictos de interés, esto como una forma de transparencia y combatir la corrupción.

López  escribió en su cuenta de Twitter en donde se dirige a la página web de la Alcaldía de Bogotá, en donde además se encuentran la hoja de vida en el Sideap, la declaración juramentada de bienes, y el registro de intereses.

Por ejemplo en su declaración de renta, la alcaldesa López reportó un patrimonio líquido de 786 millones de pesos.

Su secretario de gobierno, Luis Ernesto Gómez, presentó una declaración de renta con un patrimonio líquido de $1.256 millones y reporta tener conflicto de intereses en lo referente a la participación de una hermana suya con una fundación.

La secretaria de Planeación, Adriana Córdoba, la esposa de Antanas Mockus; reportó un patrimonio líquido de $2.103 millones; el secretario de Salud, de $199 millones; y el de Hacienda, Juan Mauricio Ramírez, de $1.029 millones, entre otros de los funcionarios.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir