Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Extranjeros lanzan dinero en calles del Centro Histórico de Cartagena
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • ¿Qué le está preparando Gustavo Petro al ex fiscal Nestor Humberto?
  • Para alquilar balcón: Debate de Petro y Cepeda al ex fiscal Martínez

En tres minutos desvalijan un carro en Engativá

Se trata de una banda que roba las baterías de los vehículos.

A los delincuentes les basta solo tres minutos para robar las baterías de los vehículos y dejarlos inservibles. El más reciente caso ocurrió en la calle 86 con carrera 95 c, barrio Bachué de la localidad de Engativá.

“Cuando fui a prender el carro, para ir a almorzar con mi esposa, estaba muerto totalmente. Levanté el capó, y me di cuenta que no tenía la batería ni el cableado del computador”, relata José Ramírez.

Afortunadamente, luego de colocar el denuncio ante la Policía, la aseguradora respondió por las partes que se robaron, avaluadas en el mercado por más de cuatro millones de pesos.

“Difundí el video a muchos contactos y se calmaron un poco en ese sector. Pero los delincuentes desvalijan los carros casi todos los días: se llevan llantas, computadores, baterías. No hay vigilancia en la zona”, dijo José Ramírez.

Habitantes de la zona indican que casi siempre usan la misma modalidad: prefieren los modelos antiguos, y al terminar el robo, cambian las placas del carro negro donde se transportan para evadir a las autoridades.

El equipo informativo de Caracol Radio estará atento a recibir sus historias, noticias y reportes de tránsito en las noches y madrugadas de Bogotá. Envíenos sus fotos, videos o audios al 315 8500 827 o escríbanos al correo: enlanoche@caracol.com.co.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir