Se levanta pico y placa para los taxis en la ciudad de Armenia

Solo serán los días 24 y 31 de diciembre que rige esta medida.

Los taxistas podrán circular sin ninguna restricción en Armenia 24 y 31 de diciembre /

En Armenia hoy no rige el pico y placa para los taxis, más de 2.500 de estos vehículos estarán en circulación en la capital del Quindío.

Así lo determinó el alcalde designado Óscar Castellanos, quien, a través del decreto 273 del 23 de diciembre de 2019, decidió levantar la medida de pico y placa solo para los taxis, lo que quiere decir que estos vehículos de uso público podrán prestar el servicio en toda la ciudad, teniendo en cuenta la importancia de las fechas.

Cabe aclarar que  por lo que, durante los demás días hábiles de la semana, la restricción de pico y placa se mantiene con sus números habituales.

En contexto:  Armenia sin pico y placa para particulares y motos hasta el 8 de enero

Sin embargo para algunos conductores de este servicio público consultados por Caracol Radio aseguran que esta medida en las condiciones en las que está la ciudad con las diferentes obras que provocan grandes congestiones puede no ser beneficiosa

Armando López vicepresidente del sindicato de taxistas de Armenia indicó que aunque todo el parque automotor estará al servicio de la comunidad, en muchos sectores de la ciudad incluso con pico y placa los trancones son enormes.

 

Cargando