Fuerzas Militares Colombia

Honores a Infantes de Marina y Soldados Profesionales en Cartagena

39 uniformados dejan el servicio y disfrutarán de su retiro

Después de dedicar 20 años de servicio abnegado a la Armada de Colombia y al Ejército Nacional, se realizó en Cartagena, Bolívar, la ceremonia de clausura del Programa de Preparación para el Retiro, de 39 miembros de las Fuerzas Militares.

Gracias al convenio adquirido con el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, 29 Infantes de Marina Profesionales de la Armada de Colombia y 10 Soldados Profesionales del Ejército Nacional, estudiaron durante un año carreras técnicas y tecnológicas en Gestión Integrada, Seguridad y Salud en el Trabajo, Mantenimiento Equipos de Refrigeración, Carpintería en Aluminio, Electricidad y Redes, Archivo, Correspondencia, y Administración Integral, en el marco del Programa de Preparación para el Retiro 2019.

El acto protocolario fue presidido por el Teniente Coronel de Infantería de Marina Heber Alfonso Sánchez Sánchez, Comandante del Batallón de Infantería de Marina No.12, quien agradeció la dedicación y esfuerzo de cada uno como contribución a la construcción de un mejor país.

Le puede interesar: Hospital Naval de Cartagena inaugura primer centro hiperbárico del Caribe

El Director Regional del Servicio Nacional de Aprendizaje Sena en Bolívar, Oficiales, Suboficiales, personal civil que labora en la unidad y sus familiares, acompañaron a los homenajeados durante la ceremonia, en la que se impuso la medalla por “Tiempo de Servicio” a 29 Infantes de Marina Profesionales por sus 15 años de servicio.

La Armada de Colombia resalta la entrega y amor por la Patria de esos 39 militares que hoy culminaron su etapa en las Fuerzas Militares y pasan a hacer parte de la Reserva Activa de nuestro país, a ellos y sus familias Buen Viento y Buena Mar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir