Fútbol

Liga Águila

Estos son los jugadores a los que se les vence el contrato en el Junior

Estos son los jugadores a los que se les vence el contrato en el Junior

Estos son los jugadores a los que se les vence el contrato en el Junior / colprena

Tras la finalización del segundo semestre en el fútbol colombiano donde América se proclamó campeón ante Junior, el equipo de Barranquilla ya piensa en la salida de algunos jugadores que no podrían estar para el año 2020 donde el equipo afrontará torneo internacional como la Copa Libertadores.

El 31 de diciembre del presente año, culminan su contrato los siguientes jugadores: Luis Narváez quien es uno de los jugadores con más títulos en el equipo de Barranquilla; Germán Gutiérrez también termina su vinculación con la institución; el volante Sebastián Hernández no terminó la temporada de la mejor manera con el equipo y el chileno Matías Fernández que llegó como el fichaje más costoso en la historia del fútbol colombiano, pero su rendimiento fue uno de los más bajos en la escuadra subcampeona.

Lea También: Así se mueve el mercado de fichajes en el fútbol colombiano para el 2020

Por otro lado, hay jugadores que tienen contrato vigente con la divisa ‘Rojiblanca’, pero no estarían en los planes de Julio Comesaña para el primer semestre del 2020. Los venezolanos Edder Farías y Yohandry Orozco fueron dos de los futbolistas que menos minutos tuvieron en la temporada y por su poca participación serían cedidos a otros equipos.

Por otro lado, el técnico uruguayo ratificó que continuará en el banquillo técnico y tendrá que reforzar la zona media del campo y el frente de ataque para afrontar los torneos que tendrá el próximo año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad