Feminicidios

En un incendio en una vivienda de Medellín, hallan cadáver de una mujer

En abril de este año, se reportó un incendio en un apartamento, que fue para ocultar asesinato de dos mujeres venezolanas.

Sorprendidos quedaron los organismos de bomberos de Medellín, cuando fueron atender un incendio en una vivienda en el barrio Laureles y luego de controlarlo, hallaron un cadáver.

El reporte de la secretaría de seguridad de la capital antioqueña señaló que se encontró el cadáver de una mujer, al parecer, un homicidio, que es materia de investigación de las autoridades

Lea también: La Armada incautó 2.5 toneladas de cocaína en el Golfo de Urabá

Se advierte que el cadáver reportaba herida abierta con arma blanca y quemaduras en gran parte de su cuerpo producidas por un incendio. De manera inicial se desconoce cómo ocurrieron los hechos, el cuerpo de la víctima fue encontrado al momento de la atención de un incendio al parecer provocado al interior de un apartamento.

No es el primer hecho que ocurre de este tipo en Laureles, en el mes de abril de este año, se reportó un incendio en un apartamento, que según se pudo establecer, fue cometido por un hombre para al parecer, ocultar el asesinato de dos mujeres venezolanas.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir