Economía

SERVICIOS PÚBLICOS

Aguas y Aguas de Pereira con calificación positiva en temas financieros

La firma Fitch Ratings Colombia S.A. calificó, por segundo año consecutivo, a la empresa pereirana con la distinción AAA.

Aguas y Aguas de Pereira con calificación positiva en temas financieros

Aguas y Aguas de Pereira con calificación positiva en temas financieros(Aguas y Aguas de Pereira)

Risaralda

Luego de revisar procesos operativos y estratégicos, la firma Fitch Ratings Colombia S.A. calificó, por segundo año consecutivo, a la empresa pereirana con la distinción AAA por el funcionamiento y los proyectos realizados durante el 2019.

Lea también: "Yo sí juego, pero no con fuego": campaña de prevención para navidad

Leandro Jaramillo, gerente de Aguas y Aguas, indicó que la firma vio el trabajo que se viene realizando para mantener una empresa con riesgo bajo, con una operación robusta, un plan de inversiones ambicioso, un vínculo fuerte con el municipio, entre otros aspectos.

"En Aguas y Aguas estamos muy felices, conservamos la calificación AAA+ y esto convalida que la empresa tiene una excelente salud financiera, nos permite realizar inversiones de gran impacto para los usuarios en diferentes sitios de la ciudad y, sin duda alguna, va a redundar en un excelente servicio en términos de calidad y continuidad, al tiempo que nos fortalece en nuestros procesos internos y ubica la empresa como referente en el sector de servicios públicos", manifestó Jaramillo.

Agregó que esperan que esta calificación se mantenga año tras año para garantizar un excelente servicio a todos los pereiranos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad