Educación

Conozca los logros de la Secretaría de Educación de Medellín

Gracias al compromiso e implementación de programas pedagógicos se han cambiado la vida de niños, niñas y jóvenes desde la educación.

Alcaldía de Medellín

Medellín

Medellín ha venido trabajado permanentemente por el mejoramiento de la calidad educativa como un vehículo de transformaciones sociales. Gracias al compromiso de la Administración Municipal y a la implementación de programas que han cambiado la vida de niños, niñas y jóvenes desde la educación, ha obtenido importantes logros como ser reconocida por la Unesco como la primera Ciudad del Aprendizaje en Colombia (2017) y una de las 10 mejores Ciudades del Aprendizaje en el Mundo (2019).

Federico Gutiérrez Zuluaga, alcalde de la ciudad, expresa que “este es un enorme reconocimiento a la gestión que durante años ha realizado Medellín. Esta es una ciudad que se ha caído y se ha levantado, siempre gracias al enorme compromiso de sus sectores público, privado y académico, sumado al gran sentido de pertenencia de la ciudadanía. Así, entre todos, hemos construido un sistema educativo que responde a los sueños de la gente y a las necesidades del sector productivo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad