Denuncias

Denuncian aparición de presunta pirámide en Manizales

Aparece presunta captadora de dinero ilegal en Manizales /

Sorprendidos se mostraron los habitantes de La Enea de Manizales cuando empezaron a ver en las paredes y postes del barrio pegados unos volantes donde promocionaban una empresa de “proyecciones e inversiones” con el nombre DMG la conocida pirámide de David Eduardo Murcia Guzmán.

La publicidad incluye la fotografía del comerciante que actualmente paga condena y acompañada de la palabra “nuevamente” dan a entender que es el líder de la presunta iniciativa comercial en la que se asegura inversión y ganancia el mismo día.

Con relación a este tema el secretario de Gobierno de Manizales, Hernando Peláez, le recomendó a la comunidad que no se dejen enredar con estas falsas publicaciones porque “de eso tan bueno, no dan tanto”

Reiteró que con este tipo de mensajes que lo único que buscan es quitarles la plata y los invitó a consultar con las autoridades sobre la legalidad de esos ofrecimientos.

Anunció que con la Policía y sus diferentes especialidades le harán seguimiento a la situación que de ser comprobada la ilegalidad podría llevar a los responsables a responder por el delito de estafa.

Vea todas nuestras emisiones por Facebook Live en Magda Jimena Ríos Caracol Caldas ,síganos en Twitter @CaracolCaldas, Instagram Magda Jimena Ríos Caracol Caldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio. 

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir