Muere un hombre en el Aeropuerto El Dorado

Testigos aseguran que hubo demoras en la atención médica. La persona que falleció era estadounidense.

En la zona de las llegadas internacionales del Aeropuerto El Dorado, todo fue confusión por unos momentos, Joe Seal, un hombre de 54 años había caído al piso, su familia pedía ayuda y esperaban ser atendidos para salvar la vida de este hombre.

Indican los testigos, que la atención tardó más de 20 minutos en llegar, tiempo en el que el hombre de origen estadounidense habría perdido la vida.

Vea también: Borran mural en Bogotá sobre falsos positivos

“La esposa del señor estaba golpeando la ventana para pedirle ayuda a los funcionarios de la policía que estaban ahí cerca para que lo atendieran, le dieran un vaso de agua, o algo, pero realmente ninguno de los funcionarios, ni la Policía hizo nada, pasaron cerca de 20 minutos y el señor se fue desplomando poco a poco al suelo y no hicieron nada después de 20 largos minutos”, explicó Omar Vasquez, testigo de lo ocurrido.

Mediante un comunicado, Opain indicó que Clínica Colsanitas, prestador de servicios médicos aeroportuarios, fue informado de la situación por el equipo de operaciones del aeropuerto, activando inmediatamente el código azul conforme al procedimiento para atención de emergencias vitales, y que el personal de sanidad aeroportuaria atendió la situación en los tiempos establecidos, siguiendo los protocolos del aeropuerto.

Vea también: El 80% de mujeres lesbianas en Bogotá son cuestionadas por sus embarazos

Joe seal fue trasladado de manera inmediata a la Clínica Universitaria Colombia, según el comunicado oficial allí llegó sin signos vitales.

Los familiares del hombre que falleció y que venía a estar presente en el nacimiento de uno de sus nietos esperan que se haga una investigación para esclarecer si hubo demoras en la atención médica y si hubo posibilidad de haberle salvado la vida.

Suscríbase a los contenidos de Caracol Radio en Google News. Entre AQUÍ y haga clic en la estrella.

Cargando