Un muerto deja el choque de tres vehículos en la Troncal de Occidente

La victima Ferney de Jesús Giraldo Guarín, de 29 años, viajaba en un furgón que chocó con un camión y otro furgón.

Como Ferney de Jesús Giraldo Guarín, de 29 años, fue identificado el hombre muerto la mañana de este viernes 6 de septiembre en un accidente de tránsito en carreteras del departamento de Sucre.

El siniestro ocurrió en la Troncal de Occidente entre los municipios de Ovejas y Los Palmitos al chocar un furgón, conducido por la víctima, con un camión y otro furgón.

Le puede interesar: Caen otros 11 presuntos miembros del Clan del Golfo en Sucre

De acuerdo con testigos, Giraldo Guarín, natural de Alejandría, Antioquia, salió despedido del vehículo a través del vidrio panorámico porque, al parecer, no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

El tránsito de vehículos por ese eje vial se interrumpió durante varios minutos mientras las autoridades practicaron la inspección técnica del cadáver y el peritaje en el lugar del siniestro.

Lea también: Capturan cuatro presuntos miembros del Clan del Golfo en Sucre

El conductor del camión Luis Orlando Díaz resultó ileso al igual que Nelson Andrés Joya, quien conducía el tercer vehículo (furgón) involucrado en el accidente.

Las autoridades de tránsito investigan las causas del accidente. La primera hipótesis que tienen de lo ocurrido es una probable invasión de carril en zona prohibida por parte del conductor del furgón que falleció en el siniestro .

Cargando