Caen otros 11 presuntos miembros del Clan del Golfo en Sucre

Las capturas las realizaron la Policía y el Gaula Militar en Sincelejo y Sampués.

La Policía y el Gaula Militar capturaron a 11 presuntos integrantes de una banda criminal al servicio del Clan del Golfo, incluidas tres mujeres.

Las capturas ocurrieron tras 18 allanamientos realizados por la fuerza pública en Sincelejo y Sampués.

Vea también: Nueve muertos en operación contra disidencias de Farc en Colombia

Los capturados fueron identificados por las autoridades como Leonardo González Mendoza, alias Jordán, de 35 años; Antonio Restrepo Berrío, alias el Chino San Luis; Luis Alberto Suárez Tuirán, de 25 años; Íngrid del Carmen Tuirán Díaz, de 45; Iván Márquez Baquero, de 21; Carmen Alicia Bello Mercado, de 35, José Alfredo Rivero Herazo, de 27, Yesith Alfredo de la Rosa Suarez, de 40; Juan Carlos Herrera Chimá, de 42; Nasly Isabel Vergara Hernández, de 36, y César Darío Jaraba Álvarez, de 35.

En la cárcel La Vega de Sincelejo fueron notificados Ángel Rafael Díaz Hernández, de 32 años, y Alexander Martínez Cochero, de 42 años.

Los operativos de la Policía y el Gaula se desarrollaron en los barrios el Poblado, Bellavista, Ciudadela Universitaria y San Luis en el sur y el norte de Sincelejo y el Recreo y Camilo de Sampués.

Los capturados, a quienes les incautaron un vehículo de servicio público, celulares, marihuana, cocaína y dinero en efectivo, serán procesados por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio y microtráfico.

Cargando