Economía

Secuestros

Gaula busca en el norte del Cauca a dos empresarios secuestrados

Hasta el momento no hay pista de las víctimas, dicen las autoridades.

Floriberto Díaz, comerciante

Floriberto Díaz, comerciante / Cortesía familia

Cauca

El Gaula de la Policía y el Ejército en el Cauca trabajan en la búsqueda de dos comerciantes que fueron secuestrados en el norte de este departamento.

El caso más reciente, es el del empresario Harold Humberto Bermúdez Ayala quien fue interceptado por cuatro hombres armados en el sector de Mandiva de la Vía Panamericana. El ciudadano se encontraba practicando ciclismo en compañía de varios amigos, cuando a pocos kilómetros de Santander de Quilichao fue secuestrado.

Lea también: Feliciano Valencia: “Es hora que el Gobierno pare la matanza en el Cauca”

El comandante de la región cuatro de la Policía Nacional, General Hugo Casas, dijo que en la zona se han activado todos los mecanismos necesarios para dar con el paradero del empresario. Entre tanto hace unos cuatro días, en Miranda, fue secuestrado por segunda vez el comerciante Floriberto Díaz Díaz.

El ciudadano fue interceptado también por hombres armados cuando llegaba a su residencia en el municipio de Miranda y desde entonces se desconoce su paradero. Díaz, hace un año exactamente, fue secuestrado en esa misma localidad y liberado horas después, justo cuando el presidente Duque, desarrollaba ahí un consejo de seguridad.

Lea también: Amotinamiento en centro de rehabilitación para menores en Popayán

El comerciante en ese entonces fue llevado hasta donde el jefe del Estado quien le dio la bienvenida a la libertad. El empresario, es propietario de varias estaciones gasolina en el norte del Cauca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad