Justicia

JUDICIAL

Duro golpe al tráfico de estupefacientes en entornos escolares de Risaralda

Los operativos permitieron la captura de 4 hombres y la aprehensión de 2 menores de edad.

Duro golpe al tráfico de estupefacientes en entornos escolares de Risaralda

Duro golpe al tráfico de estupefacientes en entornos escolares de Risaralda(Policía Nacional )

Risaralda

Mediante cuatro operativos de allanamiento y registro, la Policía de Risaralda logró la captura de cuatro personas y la aprehensión de dos menores de edad en los municipios de Santa Rosa de Cabal, Quinchía y Pueblo Rico, sindicados de ser los responsables de comercializar dosis de estupefacientes, principalmente, en entornos escolares tanto de las áreas urbanas como las rurales.

"Uno de los allanamiento fue ejecutado en el barrio Trinidad, en Santa Rosa de Cabal, donde fueron capturados dos hombres conocidos con los alias de “LA REINA”, de 62 años de edad, y “LACOST” de 19 respectivamente; asimismo, fue aprehendido un menor de 17 años de edad conocido como “LA LAGARTIJA”, a quien se le halló en su poder 158 dosis de estupefacientes. Es de anotar que alias “LACOST” fue capturado también por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad por hechos ocurridos en el año 2016 contra un integrante de su familia", indicó el Coronel José Daniel Gualdrón, comandante del departamento de Policía en Risaralda.

De otro lado, en la vereda Agüita del corregimiento de Santa Cecilia, en Pueblo Rico, unidades de la Seccional De Investigación Criminal e INTERPOL, mediante diligencia de allanamiento, lograron la aprehensión de un adolescente de 15 años de edad.

Y en el municipio de Quinchía, mediante dos diligencias de allanamientos, se logró la captura de 2 hombres de 35 y 37 respectivamente a quienes les fueron hallados en su poder 90 dosis de estupefacientes y dos armas de fuego.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía y deberán responder por los delitos imputados ante un juez de garantías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad