Justicia

DELITOS SEXUALES

Preocupación en Pereira por red de explotación sexual infantil

Las autoridades adelantan investigaciones para determinar la responsabilidad de un hombre que, al parecer, tendría bajo su cargo cerca de 40 menores.

Preocupación en Pereira por red de explotación sexual infantil

Preocupación en Pereira por red de explotación sexual infantil(COLPRENSA ARCHIVO)

Risaralda

Después de varios recorridos que ha hecho la Personería de Pereira, han identificado a un sujeto que siempre acompaña a las menores cuando están siendo víctimas de explotación sexual.

Al parecer, este hombre el encargado de esta red ilícita que tiene como puntos de encuentro las zonas de rumba de la capital risaraldense.

Lea también: En un 300% aumentó la explotación sexual de menores de edad en Pereira

"Se evidencia, luego de más de tres años de trabajo, que sí hay un adulto que acompaña estas niñas, un adulto de sexo masculino, entonces eso debe tener algo, o es quien le vende la droga, es sin duda un crimen organizado, a tal punto que las niñas han manifestado que este adulto es familiar de ellas", manifestó Sandra Lorena Cárdenas, personera de Pereira.

Las autoridades ya avanzan en las labores de investigación para determinar que la responsabilidad de este hombre quien, según denuncias de algunas jóvenes, tendría bajo su cargo cerca de 40 menores y a algunas les haría tatuar su nombre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad