Continúa valoración de viviendas en Victoria tras una fuerte tormenta

Un rayo acabó con la vida de un hombre de 43 años, quien realizaba su trabajo agrícola cuando se presentó el accidente

Foto archivo emergencia Victoria /

Continúan las valoraciones en las viviendas de Victoria Caldas tras una tormenta que se registró y que dejó a un hombre muerto a causa de un rayo y a varias personas damnificadas.

Esta tempestad presentada el día de ayer en el municipio caldense, dejó como saldo la vida de Jhon Palomo de 43 años quien en el momento del accidente estaba realizando su trabajo agrícola en la vereda El Llano. El Comandante del cuerpo de bomberos de Victoria, Teniente Jorge Quintero Molina explica que hoy desde la administración municipal se continúan realizando las valoraciones a las viviendas que sufrieron daños.

Lea También: Más de 600.00 personas se beneficiarán con obras del hospital de La Dorada

“Se nos reportó de una vivienda que colapsó en la vereda San Mateo, pero afortunadamente estaba deshabitada, sin embargo, contigua a esta casa había otra vivienda que también registró daños y dejó a varias personas perjudicadas”, explica Quintero.

También manifiesta el teniente que planeación municipal realizará el día de hoy la valoración y manifestará las medidas que se deben tomar, “se tendrá que desalojar a esta familia mientras se soluciona su situación con la vivienda”, asegura que la administración municipal y las unidades de Gestión del Riesgo están alertas ante cualquier emergencia que pueda volver a presentarse.

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

Cargando