Economía

Mujeres

Mujeres emprendedoras, no se puede dejar de soñar porque todo es posible

Caracol Radio continúa con la serie mujeres protagonistas del Quindío

Mujeres emprendedoras, no se puede dejar de soñar porque todo es posible

Mujeres emprendedoras, no se puede dejar de soñar porque todo es posible

11:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1562970651_900308/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lucelida Caballero Rojas, dueña de la repostería Daluz

Quindío

Caracol Radio continúa con la serie mujeres protagonistas del Quindío en este caso es la historia de una mujer emprendedora del departamento del Quindío, apoyada por el Fondo Emprender del Sena Regional.

Lucelida Caballero Rojas, dueña de la repostería Daluz, una mujer echada para adelante, desplazada por la violencia en el sur del país, llegó a Armenia comenzó a vender arroz con leche en el centro de la ciudad, luego comenzó hacer pasteles y demás y hoy administra una de las reposterías más importantes de la ciudad Repostería DaLuz.

Lucelida o Luz como le llaman cariñosamente cuenta como fue creciendo su idea de negocio su sueño hecho realidad “pasaron cinco años trabajando en las calles, y abrimos nuestro primer punto de venta con tres empleados, hoy empleamos a 20 personas”

Vea También:  Gemelas de Calarcá, Quindío conectadas con el arte y el paisaje

Es una experiencia muy bonita el trabajo con el Fondo Emprender del Sena regional Quindío porque no se trata solo del apoyo económico sino las capacitaciones, es una maestría para uno con emprendedor, el Sena se vuelve una familia para uno.

Al fin la frase de cierre "No esperes que llegue un líder; hazlo tú mismo, persona a persona. Sé fiel a las cosas pequeñas, pues en ellas reside tu fuerza” Madre Teresa de Calcuta

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad