Dos personas están desaparecidas en las aguas del río La Vieja en Quindío

La emergencia se presentó en la tarde del domingo 23 de junio en el sector del Darién en Montenegro

Organismos de socorro en el Quindío reanudaron la búsqueda de dos personas que fueron arrastradas por las aguas del río La Vieja mientras disfrutaban de un paseo.

Desde el mediodía del domingo 23 de junio, los bomberos y la defensa civil del municipio de Montenegro al sur del Quindío adelantan la búsqueda de dos hombres que fueron arrastrados por las aguas del Río La Vieja.

Fernando Sanchez familiar de uno de los desaparecidos en diálogo con Caracol Radio explicó “la verdad estamos muy desesperados por no saber del paradero de nuestros familiares, lo que sabemos es que ellos estaban en un paseo familiar en el sector del Darién cerca de la finca La Playa cuando de repente dos de los menores de edad se estaban ahogando y los dos hombres que estaban en el paseo se lanzaron a rescatarlas, los dos menores fueron salvados, pero al parecer la corriente se los llevó y no se sabe nada de su paradero”

Hasta las 6 de la tarde del domingo 23 de junio, los organismos de socorro trabajaron en la labores de búsqueda de estas dos personas pero las labores fueron fallidas y suspendidas por las lluvias en el sector.

Vea también:  Fueron rescatadas las personas que estaban perdidas, Peñas Blancas Calarcá

Hoy lunes festivo, desde muy temprano, bomberos, Defensa Civil, Gestión del riesgo y moradores de la zona reanudaron la búsqueda de los dos desaparecidos.

Uno de las personas que está desaparecida responde al nombre de Álvaro Marín Gutierrez y el otro responde al nombre de Fabio que era mayordomo de una de las fincas del sector.

 

 

Cargando