Inicia audiencia contra el exembajador Fernando Marín en Barranquilla

El también empresario del sector de la construcción es acusado de soborno

La audiencia se desarrollaría esta tarde en el Centro de Servicios Judiciales en donde la Fiscalía acusa al exdiplomatico colombiano en Venezuela de sobornar, según un comunicado del ente acusador, a funcionarios judiciales para para recibir favores en el proceso penal que se adelanta en su contra en la capital del país por lavado de activos, en el marco del sonado carrusel de la contratación.

Le puede interesar: Avanza la erosión costera en la vía Barranquilla - Ciénaga

Marín Valencia es señalado de ser el testaferro del exalcalde Samuel Moreno, al llevar presuntamente dineros de pesos obtenidos irregularmente hacia Estados Unidos a través del sistema financiero.

Un juez de control de garantías legaliza la captura del también reconocido empresario del sector de la construcción realizada ayer en Bogotá. La audiencia se desarrolla en el Atlántico por ser presuntamente donde ocurrieron los hechos.

Lea también: Sanción del PND: La base de la solución a la crisis de Electricaribe

Un abogado que pertenecería a la firma constructora de Marín también fue capturado en las últimas horas. Éste fue trasladado a Medicina Legal al parecer por presentar problemas de salud.

Cargando