Economía

Mukava, viviendas campestres en una de las mejores ubicaciones de Pereira

Mukava Parque Residencial es un proyecto de inversión en el que la calidad de vida y la tranquilidad serán los protagonistas.

Mukava Del Viento

Pereira

Este conjunto residencial brinda a sus propietarios la posibilidad de tener todas las oportunidades y comodidades de la ciudad en un ambiente campestre, debido a su privilegiada ubicación cerca de Pereira y Cerritos. Además, la torre 3 de Mukava del Viento cuenta con certificación EDGE.

Mukava Parque Residencial está conformado por 2 proyectos: Mukava del Viento, conformada por apartamentos y Mukava del Valle, por casas; ambos proyectos ubicados en la misma zona.

Actualmente se encuentra a la venta las últimas unidades de la torre 3 de apartamentos Mukava del Viento y se encuentra a la venta la segunda etapa de las casas, Mukava del Valle.

Este proyecto inmobiliario cuenta con exclusivos y amplios espacios como salones sociales, sala ejecutiva, gimnasio dotado con equipo de última generación, para disfrutar de un estilo de vida saludable; porterías vigiladas, salón de juegos, piscina para adultos y niños, juegos infantiles y zonas verdes, todo para vivir momento increíbles en familia y con amigos.

Estos apartamentos campestres ubicados en Pereira se caracterizan por su innovador y funcional diseño, con acabados y amplias terrazas, que permiten apreciar la majestuosa vista de Cerritos.

Esta es una excelente oportunidad de invertir en uno de los proyectos de mayor valorización del Eje Cafetero. Mukava Parque Residencial, la combinación perfecta de un ambiente de descanso, tranquilidad y naturaleza con toda la comodidad de la zona urbana.

Para más información sobre el proyecto, deje sus datos haciendo clic aquí: https://bit.ly/2OirbVH

Mukava del Viento y Mukava del Valle

Ubicación: Vía Pereira, Cerritos KM 3 Frente al antiguo Balneario Oasis

Teléfono: 310 7098788

Página web Constructora Asul: www.asul.com.co

Facebook: @asulconstructora

Página Web constructora Asul: www.asul.com.co

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad