EPL

Alerta por presunto Plan Pistola en el Catatumbo

La guerrilla del Epl lo estaría promoviendo

Las autoridades en Norte de Santander están en máxima alerta por un presunto plan pistola que estaría promoviendo el EPl en la Provincia de Ocaña y a región del Catatumbo.

En las últimas horas circularon panfletos de esa organización donde en los documentos se advierte la presunta cancelación de dos millones de pesos para quienes atenten contra miembros de la Fuerza Pública, policías y soldados.

Trascendió que la orden dentro de esa organización ilegal se habría generado desde el jefe de ese grupo guerrillero conocido con el alias de “Pacora”.

Frente a estos hechos, las autoridades han llamado la atención a la ciudadanía para que denuncien oportunamente cualquier hecho que altere la tranquilidad al norte del departamento.

Así mismo se ha redoblado la vigilancia en las guarniciones militares y en las estaciones de policía como también en la estrategia de seguridad que se ha trazado en esta época para evitar una acción violenta.

Inteligencia de la Policía y el Ejército trabajan de manera conjunta para llegar hasta los responsables de estas intimidaciones y amenazas en esa área.

En el Catatumbo también delinquen el ELn, las disidencias de las Farc y las bandas criminales.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir