Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
POLÍTICA

Renuncia de Leonidas Gómez al senado generó críticas en el Polo

Emiro Arias, precandidato a la gobernación de Santander dice que fue un hecho inconsulto y sorpresivo.

Renuncia de senador del Polo no gustó entre sus copartidarios en Santander

Renuncia de senador del Polo no gustó entre sus copartidarios en Santander

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

Dentro del Polo se generaron críticas por la renuncia del senador Leonidas Gómez al congreso de la república, un hecho que ocurrió apenas cuatro meses luego de haber asumido la curul. Emiro Arias, un dirigente cercano a Gómez calificó esa decisión como inconsulta, equivocada  y sorpresiva.

En diálogo con Caracol Radio, el señor Arias dijo que con Gómez fuera del congreso y con la intención expresa de aspirar a la gobernación de Santander se hace necesaria la convocatoria a una consulta interna el próximo 26 de mayo, la fecha fijada por la Registraduría para efectuar este tipo de comicios.

Arias también dijo que la renuncia del senador del Polo generó muchas reacciones negativas; "estamos evitando que haga carrera el caudillismo", aseguró.

Leonidas Gómez es un empresario del turismo que se metió a la política buscando la gobernación de Santander. En su primera salida obtuvo 231 mil votos y luego de esa incursión buscó una curul en el congreso.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir