3 muertos durante celebración navideña en Medellín

También se reportan 11 personas heridas y 329 riñas

La intolerancia vuelve a ser protagonista en la noche de 24 y la madrugada del 25 de diciembre en la capital antioqueña, en las últimas horas se reportaron 3 casos de homicidios, dos límites del barrio Castilla - Doce de Octubre y el tercero en el Barrio Belén donde una riña acabó con la vida de un residente del sector.

Sobre la situación en límites de Castilla y Doce de Octubre el subcomandante de la Policía Metropolitana, Coronel Pablo Ferney Ruiz.

“llegan dos hombres, rompen la ventana e impactan en varias ocasiones a un sujeto que tiene detención domiciliaria por porte ilegal de armas y hurto; un acompañante sale a reclamarles y también es ultimado” indicó el Coronel Ruiz.

Otras 11 personas fueron presentaron lesiones, dos de ellos recibieron 4 impactos con arma de fuego en la Comuna 13 y están en delicado estado de salud.

Además se reportaron 329 riñas entre la noche y madrugada, principalmente en Comuna 1, Popular – Comuna 3 – Manrique y Comuna 16 Belén.

En total se recibieron 23 mil llamadas a la línea de emergencia 123.

Aunque las cifras de homicidios, lesionados y riñas son preocupantes, las autoridades resaltan una reducción en comparación con el 2017.

Cargando