Actualidad

La Oficina del Sisbén de Cartagena cierra sus jornadas de atención

Cierre de jornadas de Sisbén en vereda Púa II de Cartagena

La Oficina del Sisbén de Cartagena cierra sus jornadas de atención

La Oficina del Sisbén de Cartagena cierra sus jornadas de atención(Alcaldía de Cartagena de Indias)

Cartagena de Indias

Respondiendo al objetivo institucional de acercar la oferta del Distrito a los cartageneros, en la mañana del 24 de diciembre, el Sisbén llevó a cabo la última jornada de trabajo en campo con las comunidades, que en esta ocasión tuvo como escenario la vereda Púa II, una zona calificada con pobreza extrema en Cartagena.

“Por primera vez el Sisbén realiza esta gestión social con los habitantes de Púa II. Como equipo de trabajo decidimos traer a los niños de esta comunidad alegría y priorizar su participación para el barrido de la nueva metodología que se desarrollará en el 2019”, manifestó Gledis Salcedo, administradora distrital.

En la jornada, además de atender las solicitudes e inquietudes de las cabezas de hogar del corregimiento, se desarrollaron diferentes actividades de recreación con los niños para celebrar la Navidad y realizar la entrega de regalos por parte de los funcionarios siguiendo la iniciativa “Sorpresa de Navidad” de la gestora Social del Distrito, Eliana Bustillo.

“Agradecemos el gesto que han tenido con nosotros de visitarnos y traernos esta alegría, principalmente a los niños; muchos de ellos no contaban con esto en un día como hoy. Así como de facilitarnos esta jornada de sisbenización”, expresó Samuel Suarez, presidente del Consejo Comunitario.

De esta manera, la Oficina Distrital del Sisbén cierra su programación de jornadas durante el 2018, año en el que se visitaron más de 100 zonas urbanas y rurales de Cartagena como Bayunca, La María, San Francisco, Olaya Herrera, Fredonia, Villa Corelca, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad