Ciudades

Terminal de Transportes entrega regalos a niños pobres de Cali

La niñez del oriente de la ciudad recobró la alegría con la celebración de la navidad por parte de directivos de la central de pasajeros

Terminal de Transportes entrega regalos a niños pobres de Cali

Terminal de Transportes entrega regalos a niños pobres de Cali / Foto Mi Terminal/Caracol Radio

Valle del Cauca

Mi Terminal Cali llevó sonrisas y mucha alegría a la niñez del oriente de Cali, beneficiando a un total de 182 niños de escasos recursos.

Igualmente 120 niños de la fundación Nehemiah …Manos a la obra, celebraron la Navidad en compañía de la Terminal de Transportes.

El gerente de Mi Terminal, James Mosquera, dijo que los niños merecen sonrisas y momentos de alegrías. Por eso se les lleva novena en vivo, juegos, música, y muchos regalos para compartir estas fechas tan especiales con un total de 302 niños entre los 2 y 14 años de edad del barrio Mojica, Aguablanca y de la Fundación Nehemiah, anoto el directivo.

Señaló que estas actividades se han realizado con el objetivo de llevar la navidad a los más necesitados y apoyar las labores de diferentes instituciones como la comunidad del Padre PIO en el colegio Isaías Duarte Cancino, y la fundación Nehemiah, encargada de promover y desarrollar actividades de tipo social y transformación en la comunidad.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad