Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

De casa en casa y de finca en finca fortalecerán seguridad en municipios

La Policía de Antioquia busca tener un registro de quienes habitan las viviendas de los municipios del departamento.

Caracol Radio

Antioquia

Visitando casa por casa y finca por finca, la Policía de Antioquia busca registrar quiénes son los propietarios y visitantes de las viviendas durante la época de diciembre.

Con esta medida la fuerza pública pretende fortalecer la seguridad en los diferentes municipios antioqueños, especialmente los que son visitados por las familias para pasar las fiestas navideñas.

“Hemos dispuesto, tanto Ejército y Policía, de unos grupos de reacción en el oriente antioqueño y en Santa Fe de Antioquia vamos a ir, como lo dispuso el Gobernador Luis Pérez Gutiérrez, finca por finca, casa por casa, verificando quiénes son los dueños de estas fincas y a quiénes se las van a alquilar”, detalló el coronel Carlos Mauricio Sierra Niño, comandante del departamento de Policía Antioquia.

La Policía busca tener el control exacto de estas propiedades y prevenir los riesgos de inseguridad y crimen.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir