Primera dama de Cartagena llevó regalos a niños de diferentes comunidades

La esposa del Alcalde recorrió los sectores Foco Rojo, Rafael Núñez de Olaya Herrera y los barrios Boston y Las Palmeras.

La gestora Social, Eliana Bustillo, visitó las casas de los niños cuyas cartas con mensajes sobre cómo visionan la ciudad fueron seleccionadas en la campaña “Sorpresa de Navidad” y les llevó regalos y alegría.

Durante el recorrido que realizó la esposa del Alcalde en los barrios Olaya Herrera, sector Foco Rojo, Rafael Núñez, Boston y Las Palmeras, entre otros, la comunidad la esperó con gran entusiasmo y brazos abiertos. Los menores estaban expectantes con la visita y muy felices con los juguetes que les llevó la Gestora Social.

Alba León, del barrio Las Palmeras, se mostró agradecida con la visita de la esposa del Alcalde. “Me parece un gran gesto para los menores y las comunidades, la campaña me pareció muy buena, ya que incentiva a los niños a creer en papá Noel, Juan Camilo (el niño a quien le llevó el regalo), con mucho amor hizo su carta e hizo sus peticiones. Eso es bueno para los niños de la ciudad”, dijo.

Por su parte, la gestora Social, Eliana Bustillo de Pereira, manifestó que lo que ha hecho es llevarle alegría y regalos a todos los niños con la campaña “Sorpresa de Navidad”.

Cargando