JUDICIAL

Los seis más buscados ya están en la mira de la Policía Metropolitana

Investigadores de la Dijín se sumaron a esta investigación en Bucaramanga, pues los delincuentes son buscados por homicidio y hurto.

A la ciudad llegó un grupo especializado de investigadores de la Dijín que en conjunto con la Policía de la ciudad, se disponen a seguirles el rastro a los seis delincuentes más buscados en Bucaramanga y el área Metropolitana.

Según El general mayor Jorge Luis Vargas Valencia, director de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Nacional, “dos de ellos tienen orden de captura por homicidio y los otros cuatro por hurto”.

El General agregó además que “varios de los investigadores que llegaron participaron en la reciente neutralización de alias 'Puntilla' en Medellín. También es el mismo grupo que logró ubicar a 'David', el rival de 'Guacho' en Tumaco y ahora está en Bucaramanga”.

Asimismo, el brigadier general Manuel Antonio Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, puntualizó que “los seis más buscados tienen otras órdenes como lesiones personales, hurto agravado y calificado e imputaciones de otros procesos".

Cargando