Orden Público

Accidentes tráfico

Accidente por choque múltiple dejó tres heridos en Tunja, Boyacá

La aparente distracción de los conductores habría provocado el accidente en el norte de la ciudad.

Accidente por choque múltiple dejó tres heridos en Tunja, Boyacá

Accidente por choque múltiple dejó tres heridos en Tunja, Boyacá(Colprensa/Archivo)

Tunja (Colombia)

Tras la presentación de la noche de fantasía y pirotecnia en el marco del Aguinaldo Boyacense, las principales vías de Tunja estuvieron colapsadas por la afluencia de gente al evento, uno de los más esperados por propios y visitantes en esta época.

A la altura de la universidad UPTC, al norte de Tunja, se presentó un accidente de tránsito en donde estuvieron involucrados 8 vehículos.

“Fue un choque múltiple, donde 3 personas fueron lesionadas y fueron remitidas al Hospital San Rafael y a la Clínica Los Andes. el choque se originó por alcance, y por no respetar la distancia entre vehículos, la cual se debe manejar por norma: el primero de los vehículos frenó bruscamente, e hizo que los demás carros que iban cercanos, chocaran como un efecto dominó”, sostuvo en Caracol Radio la comandante de la policía metropolitana de Tunja, coronel María Emma Caro.

Todos los vehículos fueron inmovilizados haber resultado personas lesionada, “y se encuentran en un parqueadero del sector de La María”, precisó la coronel Caro.

Los heridos son “tres jóvenes que no superan los 20 años de edad. Les practicaron rayos X para descartar cualquier situación de mayor gravedad, y a algunos tuvieron que realizarles leves suturas, uno de ellos en una de sus cejas, pero nada que lamentar, se esperan los resultados de los exámenes que por rigor médico se les practicó, pero la situación no es crítica para ninguno de los 3 heridos”.

Recomiendan las autoridades elevar la atención y concentración al conducir, respetar la distancia entre los vehículos para evitar situaciones lamentables, y siempre ser prudente al volante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad