Proxenetismo

Interpol esta tras la pista de un sobrino de La Madame

Las autoridades buscan en total a cuatro personas que presuntamente pertenecerían a una red de proxenetismo

Son varias las personas que tienen circulares de la Interpol desde la primera fase de la operación Vesta en julio de este año. Se trata de los ciudadanos norteamericanos George Anthony Campos y Terrance Wayne Griffin; el argentino Marcos Gabriel Franco y el colombiano Armando Rafael Meneses Cardona.

George Anthony Campos es sobrino de Liliana Campos alias La Madame, quien tiene 28 años de edad y es buscado por los delitos de organización, asociación o grupo delictivo, trata de personas y explotación sexual. George Anthony es investigado porque se habría encargado de supuestamente controlar mujeres que eran ofrecidas para explotar sexualmente en fiestas en la zona insular de Cartagena y casas lujosas del Centro Histórico de esta ciudad. Se cree que el sobrino de alias La Madame estaría en Nueva York en los Estados Unidos.

El colombiano Armando Rafael Meneses Cardona, es cartagenero y tiene 40 años, quien al parecer prestaba seguridad a Liliana Campos y de vigilar los lugares a donde presuntamente se realizaban las fiestas sexuales. Se cree que está en Panamá. El otro norteamericano, Terrance Wayne Griffin, tiene 33 años de edad, es buscado por al parecer haber sostenido relaciones sexuales con una menor en Cartagena, lo mismo que el argentino Marcos Gabriel Franco.

Las últimas acciones conjuntas de las autoridades dejaron la captura del padre, dos sobrinos y el marido de alias La Madame.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir