Un perro fue secuestrado en Bucaramanga y solicitan rescate
La propietaria de un restaurante, denuncia que su perro Coqui fue sacado de su negocio y le están solicitando dinero para devolvérselo.

Foto: Suministrada

Bucaramanga
Omaira Orellano, propietaria de un restaurante en la calle 45 carrera 9, sector del barrio Campohermoso de Bucaramanga, denunció que bomberos, invadió su predio y sacó a su perro y se lo entregó a una persona que señalaba que el Can estaba aguantando hambre.
Explicó esta empresaria que bomberos haciendo caso a un grupo de personas que dicen ser protectoras de animales violentaron su propiedad privada y entraron por el techo y sacaron a Coqui se lo entregaron a un hombre que la está extorsionando, solicitándole dinero, con el cuento que el animal estaba enfermo y fue necesario llevarlo a un médico veterinario.
Señaló que el animal no estaba enfermo ni aguantando hambre, que fue el pretexto utilizado por un pequeño grupo de personas para sacarlo de su restaurante que abre al público los fines de semana.
Indicó que el animal está bajo el cuidado de dos personas que lo alimentan todos los días y además lo cuidan mientras su negocio está cerrado.
Explica esta empresaria de la gastronomía de Santander, que en la parte exterior del restaurante estaban sus teléfonos y bomberos en vez de llamarla lo que hizo fue hacer caso a un grupo de personas e invadió su predio y sacó a Coquí.
Advirtió que colocará denuncia penal contra bomberos y la persona que tiene el perro en su casa y no lo quiere entregar.




