Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Con convites buscan mejorar las vías de Caldas

La Secretaría de Infraestructura de Caldas hizo un convenio con el sector agropecuario del departamento con el objetivo demejorar algunas vías.

Foto/Caracol Radio

Caldas

Hoy se presentó el proyecto Caldas te doy una mano – un convite por nuestras vías, al que se unieron las alcaldías y entidades del sector agropecuario del departamento, allí se comprometen a mantener el sector vial colindante a su propiedad organizado para evitar taponamientos en la conducción de aguas y tener las vías en buen estado.

 

Se pidió a los propietarios de los predios que mantengan el frente de sus propiedades limpio y sigan las recomendaciones que les es entregan en la guí de buenas prácticas del mantenimiento, una cartilla donde les explican el paso a paso de lo que pueden hacer.

 

Este proyecto complementa las obras de placas huellas, pavimentación y mantenimiento que ya realizan las juntas de acción comunal y los combos de maquinaria del departamento.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir