Ciudades

Acueducto

Obras del acueducto metropolitano comenzarán en el 2019

Expectativa por el proyecto en el área metropolitana

Acueducto metropolitano.

Acueducto metropolitano. (Foto: Aguas Kpital)

Cúcuta

Una de las megaobras de mayor envergadura para Norte de Santander, la construcción del Acueducto Metropolitano, iniciará obras a principios del próximo año, según se estableció en el Comité de seguimiento a este proyecto, el cual garantizará acceso a agua potable durante las 24 horas continuas, a cerca de un millón de habitantes de Cúcuta, Villa del Rosario y Los Patios, cuyo valor es de $384.000 millones.

“La ejecución de obras se proyecta para el primer trimestre de 2019, y estamos revisando minuciosamente el proyecto porque es un gran compromiso para toda el área metropolitana y la ciudad y debemos ser muy responsables en el mismo” dijo uno de los voceros del proyecto.

El comité que dirige esta iniciativa también ha avanzado en temas comoasuntos prediales, ambientales, técnicos, financieros y contractuales, para evaluar los compromisos adquiridos previamente por cada uno de los miembros.

El Gobierno Nacional se ha referido a este proyecto, y ha dicho que este se perfila como uno de los más importantes para el sector de agua potable en los últimos años.

Este es uno de los proyectos que se prevé el próximo año genere desarrollo, oportunidades y un beneficio importante a la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad