Ciudades

Arranca el Wobi on leadership en Medellín

Participarán los más reconocidos líderes del mundo.

Arranca el Wobi on leadership en Medellín

Arranca el Wobi on leadership en Medellín / Cortesía

Antioquia

Cien emprendedores fueron invitados por la Alcaldía de Medellín para participar de la segunda versión de WOBI on Leadership, que se cumplirá el cinco y seis de diciembre en Plaza Mayor de Medellín y que tendrá como “speakers” invitados a Álex Rovira, líder en psicología del liderazgo; Welby Altidor, ex director creativo del Circo del Sol; el emprendedor Jesús Cochegrus; Luis Álvarez, líder deportivo; Catalina Escobar, creadora de una reconocida fundación; Stephen Ritz, docente en el Bronx County New York y Leena Rinne, Vicepresidenta de Consultoría en Franklincovey.

En total mil emprendedores podrán aprender de las charlas enfocadas en el liderazgo, creatividad, innovación, servicio social, servicio al cliente y desarrollo deportivo.

Este evento que es desarrollado en asocio con Comfama, cuenta con el apoyo de Caracol Radio y busca ser una plataforma para incentivar el liderazgo y el emprendimiento en la región.

Además se confirmó que para el 2019 en Colombia se desarrollará Wobi on Digital Tranformation, el 14 de marzo en Medellín, el World Business Forum, el 5 y 6 de junio en Bogotá, el Wobi on Family Business el 23 de octubre en Bogotá y el World Leadership Forum el 26 y 27 de noviembre en Medellín.

Filosofía WOBI

“En un mundo hiperconectado, la mejora incremental no es suficiente para mantenerse a la vanguardia de los competidores disruptivos. Ganar requiere de una transformación constante, y el rol del líder es crucial en la realización de esa transformación.

El reto es crear organizaciones que tengan un propósito claro, enfocadas en el desempeño y guiadas por valores. Todo al mismo tiempo. Como líderes, esto significa que debemos movernos de una mentalidad de “comando y control” a un liderazgo más ágil que esté alineado con la era en la que vivimos, que equilibre el comando con la colaboración, y el ingenio con la adaptabilidad.

 Agenda

Durante la jornada de este miércoles, participarán Álex Rovira, autor de “La buena suerte”; Catalina Escobar, experta en emprendimiento social; Luis Álvarez, el récord mundial Ironman; y Stephen Ritz, visionario, emprendedor y educador social.

Para este jueves, 6 de diciembre estarán Jesús Cochegrús, emprendedor y experto en innovación y liderazgo; Leena Rinne, vicepresidenta de consultoría en FranklinCovey, y Welby Altidor, exdirector creativo de Cirque di Soleil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad