Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Concejo pide al gobierno cuidado en permisos para eventos

Hay polémica por circo en El Malecón

Malecón

Malecón(Foto: Somoslarevista.com)

Malecón

Cúcuta

El Concejo municipal llamó la atención a las autoridades locales para que proyecten la ubicación de espectáculos en lugares acordes.

La polémica en la ciudad se ha generado por una atracción y pequeño circo que fue instalado en El Malecón, sobre la avenida Libertadores.

El Concejal Bachird Mired dijo a Caracol Radio que “ he podido indagar y consultar con el IMRD y lo que me han explicado es que esta iniciativa va a permitir en navidad el disfrute de niños de escasos recursos en el marco de un programa social del municipio”.

Y agregó que también me han respondido “que el contratista u propietario dueño del espectáculo cuenta con todos los permisos para poder funcionar”.

En aras de lograr un consenso por el malestar que ha creado esto, la invitación que hemos hecho al municipio es a contemplar lugares que no afecten el urbanismo ni la ornamentación como también que no representen un riesgo por el alto flujo vehicular y por los eventos que en esta época se celebran en ese lugar.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir