Ciudades

SERVICIO

Más de 20 mil personas se quedarán sin agua por seis horas

La Compañía del Acueducto reportó que la suspensión del servicio obedece al mantenimiento preventivo de la red de conducción del Sector Oriental.

Más de 20 mil personas se quedarán sin agua por seis horas

Más de 20 mil personas se quedarán sin agua por seis horas / Foto: Suministrada

Bucaramanga

Según la Compañía del Acueducto Metropolitano la medida de suspensión del servicio de agua potable se realizara este jueves 6 de diciembre desde las 12 del mediodía hasta las 6 de la tarde.

La medida cobijará a cerca de 6.000 suscriptores de los barrios localizado en los distritos:

DISTRITO PAN DE AZÚCAR: Altos De Pan De Azúcar, Altos Del Lago, Bajos De Pan De Azúcar, Cabecera Parque, Lagos Del Cacique Y Conjuntos, Los Cedros, Pan De Azúcar.

DISTRITO CABECERA: Alpes, Altos De Cabecera, Altos De Terrazas, Álvarez, Cabecera Del Llano, Jardín, La Floresta, Las Américas, Terrazas.

DISTRITO TEJAR: Altoviento I, Altoviento II, Bosques Del Cacique, Caldas, El Tejar, Fátima, Guayacanes I, II, III, Mirador De Fátima, Palmeras Del Cacique, Pedregosa, Prados De Fátima, Quintas Del Cacique, Santa Bárbara, Tenza.

DISTRITO REPOSO: Alares, Altos Del Cacique, Altos Del Lago, Arrayanes, Balcón De Alares, Belencito, Cerros De Las Villas, El Oasis, Fátima, Hacienda San Juan, La Castellana, Las Villas, Miradores Del Reposo, Palmeras Del Cacique, Reposo, San Bernardo, San Espedito, Santa Fe, Santa Helena, Santa Inés, Trinidad, Villas San Pedro, Zapamanga, Zapamanga II, Zapamanga IV, Zapamanga V

 Los usuarios que cuentan con sistema interno de bombeo, no se verán afectados con la medida.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad