Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cúcuta
Robos

Aumentan controles en Cúcuta por pago de primas a trabajadores

Autoridades hacen recomendaciones para tener precaución en las entidades bancarias

(Foto Policía Nacional)

Cúcuta

Al iniciar la temporada de diciembre y final de año se comienza con el pago de varios beneficios que tienen los trabajadores de diversas empresa, principalmente el de la prima que es un sueldo extralegal pactado con los propietarios.

Ante esto las autoridades en Cúcuta han establecido un operativo especial para resguardar a las personas que van a retirar este dinero adicional en las entidades bancarias al ser pagado en los próximos días por los empleadores.

El coronel Hermes Javier Barrera Blanco comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que lo que se busca es evitar el hurto de estos recursos y contrarrestar todas las técnicas que tienen los delincuentes para buscar apropiarse de los dineros ajenos.

Estamos trabajando para evitar el robo de las primas y para esto hemos aumentado los controles y cajeros automáticos de toda la ciudad, estamos haciendo las recomendaciones a todos los usuarios para evitar cualquier conducta que genere el robo de este dinero, dentro de la estrategia están las requisas y las charlas informativas en todos los sectores” dijo el coronel.

Barrera Blanco de igual forma recordó el acompañamiento gratuito que pueden hacer las autoridades a los usuarios bancarios que necesiten retirar grandes sumas de dinero, buscando que se evite cualquier robo y solo se tiene que pedir antes de salir de la entidad financiera.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir