Ciudades

Murió Nicolás Curi Vergara, exalcalde de Cartagena

Curi ocupó la silla del Palacio de la Aduana en 3 ocasiones distintas

Murió Nicolás Curi Vergara, exalcalde de Cartagena

Murió Nicolás Curi Vergara, exalcalde de Cartagena(Caracol Radio)

Cartagena de indias

Una vocera del hospital Universitario del Caribe confirmó el deceso del exalcalde de Cartagena, Nicolás Curi Vergara, quien venía hospitalizado desde hace una semana, por una afección cardíaca.

Su fanilia, que en varias oportunidades tuvo que desmentir los rumores de su muerte, también lamentaron la noticia, pero agradecieron al pueblo cartagenero las muestras de apoyo para con Curi, una de las figuras más preponderantes de la política local.

El féretro saldrá de la funeraria Lorduy a las 10 am rumbo al concejo de Cartagena, ahí estará en cámara ardiente desde las 11 am, hasta las 3 pm. Luego el féretro saldrá en hombros rumbo a la catedral, tomando la calle larga, pasando por el camellón de los mártires, bajos de la Torre del reloj hasta la catedral para la misa.

Luego de la misa a las 5 pm nuevamente regresa a la funeraria Lorduy, y el miércoles a las 9 am, saldrá el sepelio hasta Jardines de Cartagena su última morada, para ser cremado.

Curi Vergara falleció a los 83 años, fue electo alcalde de Cartagena en 3 períodos, del 1 de junio de 1990 al 31 de mayo de 1992, luego del 1 de enero de 1998 hasta el 20 de agosto de 1999, y finalmente del 8 de diciembre de 2005 al 31 de diciembre de 2007.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad