Ciudades

Denuncian alteración de la escena en crimen de dos personas

Las víctimas fueron asesinadas dentro de discoteca al oriente de Cali y en donde 5 personas más resultaron heridas

Denuncian alteración de la escena en crimen de dos personas

Denuncian alteración de la escena en crimen de dos personas / Archivo Caracol Radio

Valle del Cauca

De acuerdo con las primeras indagaciones, la escena del crimen fue alterada, porque los cadáveres de las víctimas fueron movidas del sitio donde murieron. 5 personas más resultaron heridas.

Las víctimas fueron identificadas como Oscar Alexander Mendoza Caicedo y Edwin Norberto Mosquera Vente.

Los lesionados son Johan Orlando Valencia Ambuja; Ricardo Andrés Carabalí Panchano; Diego Torres; Frank Manuel Lara Murillo; Fanor Adolfo Vásquez Possu.

Las víctimas y los heridos fueron impactados por disparos con armas de fuego, durante un ataque al interior de una discoteca, ubicada en la carrera 40 con calle 9D, barrio Los Cambulos, al sur de la ciudad.

De acuerdo con las primeras indagaciones, los hechos se iniciaron por una riña entre dos grupos de personas que se encontraban dentro del establecimiento comercial, protagonizada inicialmente por un sujeto identificado con el alias de Tomate, quien se encontraba en compañía de un hombre armado.

Una vez llegaron al sitio, los peritos forenses del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, encontraron que las dos personas asesinadas, fueron sacadas por los empleados, de la discoteca a la calle, supuestamente, para esperar la llegada de una ambulancia y trasladarlas a un centro hospitalario.

Los investigadores también reportaron que se presentó una alteración de la escena del crimen, ya que los empleados lavaron el sitio donde murieron las víctimas del ataque, quienes fueron atropelladas por los asistentes, al registrarse una estampida dentro del establecimiento.

Para la investigación serán claves las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas dentro de la discoteca y las instaladas en la zona donde se registraron los hechos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad