Familiares de hombre muerto en motel de Cartagena exigen justicia

La única testigo presencial de los hechos es hasta ahora la única sospechosa responsable

Hace casi 21 meses Javier Martínez Martínez murió en extrañas circunstancias dentro de un motel de Cartagena y aun no se esclarece ni se confirma si su compañera sentimental habría cometido el ilícito.

 

Su hija Cindy Martínez está pidiendo que Ana Rosa Castro quien lo vio vivo por última vez en una habitación de motel la madrugada del 2 de marzo de 2017 tenga una condena ejemplar pues según Martínez la ex compañera sentimental de su padre es la responsable de su asesinato.

 

“Hay una pena mínima que en el homicidio agravado es de 33 a 50 años y ella pretende acordar ocho años, tenemos todas las pruebas que podrían desvirtuar todo eso con un preacuerdo formalizado por el juez cuarto penal del circuito debido a que me violentaron el derecho a ser escuchada y así lo confirmó el Tribunal, ahora mismo no se quitan los agravantes permanece los agravantes.”

 

Ese día, a Javier Martínez Martínez, lo hallaron muerto en una de las habitaciones de un motel en el barrio Las Palmeras y la única testigo y principal sospechosa es Ana Margarita Rocha Castro. La mujer asegura que el hombre la atacó y posteriormente e suicidó.

 

Según la trabajadora social, el preacuerdo entre la Fiscalía y la defensa de Rocha no es justo y no garantiza su derecho a la verdad sobre las causas del hecho.

Cargando