Ciudades

Pólvora

Autoridades incrementaran controles a la pólvora en Cúcuta

Se tendrán operativos en la frontera para evitar el ingreso de los elementos pirotécnicos desde Venezuela

Pólvora

Pólvora(Foto: Colprensa)

Cúcuta

Después de ser ratificado el decreto por parte de la alcaldía de Cúcuta en donde se hace la prohibición de la distribución y quema de cualquier juego pirotécnico en la población, las autoridades han comenzado a trazar un plan de acción para hacer el cumplimiento de esta norma.

Se tendrán fuertes operativos en los puntos históricos en donde se ha tenido la comercialización de estos elementos, buscando resguardar a los menores de edad que piden a sus padres comprar esta pólvora.

Mauricio José franco Trujillo secretario de seguridad ciudadana, le dijo a Caracol Radio que se atacara este fenómeno para tratar de disminuir aún más las cifras de personas lesionadas por estos elementos en la época decembrina.

“Queremos que ningún niño resulte quemado en este diciembre, por esto vamos a ser muy estrictos con las personas que estén comercializando esta pólvora, de igual forma le hacemos el llamado a los padres para que no compren estos elementos, cuidemos a los niños y evitemos fuertes sanciones que vamos a tener” dijo el secretario.

franco Trujillo indicó que al estar permitido estos elementos en Venezuela y tener un bajo valor por el diferencial cambiario, se incrementaran los operativos por las llamadas trochas para evitar que sean ingresados los juegos pirotécnicos a la zona de frontera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad