Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Barranquilla
Uniautonoma

[Video] Trasladan a Ramsés Vargas a la URI de Barranquilla

El ex rector llegó esposado y custodiado por miembros del CTI de la Fiscalía

Barranquilla

El exrector de la Universidad Autónoma del Caribe, Ramsés Vargas Lamadrid, llegó esposado a la sede de la Unidad de Reacción Inmediato fuertemente custodiado en la madrugada de este lunes por los miembros del CTI de la Fiscalía que lo capturaron en un modesto hotel en Cartagena.

El operativo se realizó hacia las siete y media de la noche y llegó a la capital del Atlántico a la una y treinta de la mañana con el fin de ser presentado este lunes ante juez de garantías.

El exrector es investigado por presuntas irregularidades por más 16 mil millones de pesos por malos manejos administrativos y financieros de la institución.

Vargas Lamadrid estaba prófugo de la justicia desde la semana pasada cuando fueron detenidos otros nueve funcionarios de Universidad Autónoma del Caribe por la misma investigación.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir