Orden Público

Vandalismo

Contrabandistas de gasolina queman camión de Policía en Maicao

Dos agentes resultaron gravemente heridos.

Contrabandistas de gasolina queman camión de Policía en Maicao

Contrabandistas de gasolina queman camión de Policía en Maicao(Captura video redes sociales )

El Gobierno nacional condenó el ataque a integrantes de la Policía Nacional en el departamento de la Guajira, en donde adelantaban un operativo contra contrabandistas de combustibles.

El presidente, Iván Duque en su cuenta de twitter rechazó el incidente y pidió a la Fuerza Pública actuar con firmeza en contra de los delincuentes.

Un camión de la Policía Fiscal y Aduanera fue quemado en el municipio de Maicao en el Departamento de La Guajira por contrabandistas de gasolina, que se oponen a los operativos de las autoridades.

El Comandante de la Policía de La Guajira coronel Henry Sandoval afirmó que dos agentes resultaron gravemente heridos porque no alcanzaron a salir de automotor, que fue atacado con bombas molotov.

El oficial resaltó que ante acto terrorista fue capturado un menor de 17 años, que participó en los hechos y continúan los operativos para que los responsables sean judicializados.

Los dos policías heridos son atendidos en un hospital de Maicao, pero por la gravedad de las heridas serán trasladados a Bogotá con el fin que reciba atención especializada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad