Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
POLÍTICA

6 de diciembre se define situación de 'Lucho' Bohórquez

La audiencia de prórroga de Medida de Aseguramiento quedó para el 6 de diciembre a las 4:00 de la tarde.

Foto: Suministrada

Bucaramanga

Para el próximo jueves 6 de diciembre quedó fijada la audiencia de prórroga de Medida de Aseguramiento en centro penitenciario contra el exalcalde de Bucaramanga Luis Francisco Bohórquez y Leonardo Luna, y domiciliaria a Clemente León y Gloria Azucena Durán por el caso Manantial de Amor.

Según, Jhon Franco, uno de los abogados de la defensa, ya se cumplió el primer año del proceso por lo que la Fiscalía pedirá que se prolonguen por un mes más las medidas, "Ese 6 de diciembre se va realizar la audiencia que fue citada por la Fiscalía por los vencimientos de términos. Ahora se debe decidir en el caso de Luis Francisco Bohórquez si se dicta una medida menos drástica como la detención domiciliaria". 

Le puede interesar: Este sábado se define si exalcalde de Bucaramanga queda en libertad

Actualmente siguen en centro carcelario por el caso Manantial de Amor Luis Francisco Bohórquez quien permanece recluido en la cárcel de San GilLeonardo Luna quien pasa sus días en la cárcel Modelo de Bucaramanga mientras que Clemente León y Gloria Durán mantienen detención domiciliaria.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir