JUDICIAL

Capturaron la 'araña', el hombre que robaba viviendas por los techos

Esta persona de 36 años era un especialista para caminar por los techos de casas del norte de Bucaramanga, sin que fuera sorprendido.

En vídeos de cámaras de seguridad de la Policía quedaron grabados los momentos en que un hombre de 36 años conocido con el alias de 'araña' ingresaba a varias viviendas y establecimientos comerciales, del norte de Bucaramanga, por el techo.

Esta persona tenía la agilidad de caminar sin que nadie notara su presencia. La estrategia que aplicaba era retirarse la ropa para no quedar enredado en el alumbrado público que está en la parte alta de los inmuebles.

El general Manuel Vásquez, comandante de la Mebuc indicó que ya le venían realizando persecuciones a esta persona, "fue gracias al llamado de la comunidad que nos alertó sobre la presencia de este hombre que pretendía alterar el orden en esa zona de Bucaramanga". 

El hombre registra anotaciones por los delitos de hurto agravado y calificado, violación a domicilio, acceso carnal violento y porte de estupefacientes.

Cargando