Ciudades

Norte de Santander

Gremios optimistas por modificaciones que podrían hacerse al régimen franco

La propuesta será presentada este sábado al Presidente de la República.

Carlos Luna, Presidente de Cámara de Comercio.

Carlos Luna, Presidente de Cámara de Comercio.(Foto: Cámara de Comercio Cúcuta)

Cúcuta

Con la propuesta de modificación al régimen franco los gremios en Norte de Santander buscan la inclusión del sector energético a este sistema.

Según el Presidente de la Cámara de Comercio de Cúcuta, Carlos Luna, Se busca exponer una serie de beneficios económicos para la ciudad con proyectos de inversión que no requerirán grandes gastos por la situación financiera del país sino voluntad política para su aprobación.

“La extraterritorialidad de las empresas en cualquier municipio del área metropolitana, empresas que quieran tener régimen franco en Puerto Santander, El Zulia, Los Patios , San Cayetano o cualquier otro municipio, incluyendo, Cúcuta lo pueden hacer…” dijo el dirigente gremial.

Señaló que las normatividad se ajusta a la viabilidad de la propuesta “se puede expedir un decreto muy rápidamente que permita que las empresas instaladas en Cúcuta puedan ubicarse también en el área metropolitana…”explicó, argumentando que esa iniciativa fue una de las propuestas de campaña del hoy Presidente de los colombianos.

El próximo fin de semana en el coliseo Toto Hernández, lugar donde se desarrollara el taller “Construyendo País” esperan la consolidación de la propuesta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad