Frontera
Frontera

Alerta sanitaria en la frontera

Los desórdenes y ventas callejeras generan preocupación a las autoridades

Venezolanos en frontera. /

Desbordada está la situación de la informalidad y sanitaria en el sector de La Parada en el municipio de Villa del Rosario.

Así lo admitió el alcalde de esa población Pepe Ruiz al advertir que “esta situación amparada por un juez resulta incontrolable y riesgosa por todo lo que esto implica, ese movimiento de personas sin ningún control”.

Indicó el burgomaestre “hay venta de comidas, hay de todo, cualquiera llega y se ubica a allí y cuando intentamos poner orden entonces vienen las críticas y los hechos violentos contra la autoridad que pretende hacer cumplir las normas”.

Explicó que “Desafortunamente esto esta salido de las manos y ahora con acciones de tutela se pretende evitar el control de un lugar donde ya tenemos reporte de un alto número de personas enfermas, además portadores de enfermedades contagiosas, es bastante difícil lo que pasa allí”.

Finalmente indicó que en medio de tanto anuncio se esperan verdaderos hechos para quienes como autoridad tienen que atender a los migrantes venezolanos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir